Investigacion de mercados
Nuestro servicio

Conocer a sus clientes le permite a una empresa identificar la forma de satisfacer sus necesidades adecuadamente y fidelizarlos. Uno de los principales problemas que enfrentan muchas empresas es tratar de satisfacer a un cliente, al que realmente no conocen. En este sentido, cuando se piensa que la investigación de mercados es costosa, es porque se desconoce el costo de no conocer a los clientes. INTERGAMBUS ofrece a sus clientes los siguientes servicios de investigación de mercados:
Grupos focales. Consiste en reunir a un grupo entre 8 y 12 personas homogéneas (clientes actuales o no), reunirlos con un moderador y dejarlos expresar libremente sus opiniones sobre un tema que la compañía requiera conocer.
Cliente fantasma. Consiste en la realización de una visita presencial a un establecimiento indicado por el cliente para realizar una proforma o requerimiento específico.
Estudio de mercado. Consiste en el diseño de un cuestionario estructurado y la realización de las respectivas encuestas con el fin de conocer, segmentar, estimar la demanda, conocer satisfacción de clientes.